FIFA nombrará una Comisión para supervisar a la Fedefut

En una nota fechada ayer en Zurich, Suiza, la Federación Internacional de Futbol Asociado dio a conocer que nombrará una comisión que supervisará durante un mínimo de doce meses a la Fedefut.

En dicha nota se indica que el 1 de mayo se decidió crear un Comité de seguimiento y monitoreo para supervisar y controlar la implementación de los Estatutos de la Fedefut, así como las operaciones y los procesos de dicha Federación durante un período mínimo de doce meses a partir de la elección del nuevo Comité Ejecutivo.

El comunicado indica que después de dicha elección, es decir, en cualquier momento a partir de ahora, FIFA y Concacaf se estarán comunicando con la Federación para informarle sobre el mandato preciso y la composición del Comité de seguimiento y monitoreo.

Esta es la nota enviada por FIFA a la Federación Nacional de Futbol:

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    CICIF,

  2. Anonimo dice

    Otra ve la PELONA,
    Estoy Seguro que el pueblo de Guatemala interesado en el futbol le gustaria saber la psotura Juan Carlos Plata relacionado a esta porqueria.

  3. Guatechivo dice

    Ya la FIFA ha de tener conocimiento la clase de ratas ? y escoria ? que tomarán la presidencia de la Fedefut ……#fueracorruptos

  4. Anonimo dice

    A este tipo y sus secuaces no les importa que la FIFA vuelva a suspender al futbo guatemalteco. La soberbia no le deja ver mas alla de sus propios intereses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.