Ad imageAd image

Juego clave, ante Barbados

Alberto Paz
1 min de lectura

Juego clave, ante Barbados

La Bicolor inicia el sueño mundialista rumbo a la Copa Sub-17 de Brasil 2019

La Selección Sub-17 de Guatemala concluyó este miércoles con los trabajos de preparación con miras al esperado debut ante Barbados, este jueves a las 14:00 horas de nuestro país, en Bradenton, Florida, por la primera jornada del Grupo F del Campeonato Sub-17 de la Concacaf.

La Bicolor, que se instaló desde  el lunes en Estados Unidos, irá por el triunfo ante una desconocida selección caribeña y así empezar a asegurar uno de los tres boletos de cuatro equipos que integran el bloque a la siguiente roda.

Previo a la competencia, la Bicolor ha disputado ante elencos nacionales siete partidos de preparación durante este año con saldo de dos triunfos, cuatro derrotas y un empate.

Tras enfrentar a Barbados, el próximo rival de la Azul y Blanco será Canadá, el sábado, y contra los Estados Unidos, el lunes, cerrará la fase de grupos.

 

Compartir este artículo
Dejar un comentario