Foster: «Ha sido un balance positivo»

El portero de los Peces Vela considera que ha sido un torneo aceptable para el equipo.

Salvado del descenso y quedando fuera por la pelea del título en las recientes jornadas, Ricardo Trigueño Foster reconoció el buen trabajo que se hizo en la Liga Nacional en esta segunda etapa, tomando como base que se tuvo buena cantidad de jugadores que colaboraron en el ascenso.

«Considero que para mi fue un balance positivo, no es conformismo. Creo que el equipo mostró cosas importantes porque fue un equipo aguerrido, los compañeros lucharon dieron lo mejor de sí, quizá no alcanzo pero es fútbol y lo bueno fue que se mantuvo la base que alcanzó el ascenso», comentó Foster.

En cuanto a lo personal el experimentado guardameta indicó. «Tuve ese inconveniente con la rodilla hace unos meses, voy recuperándome para estar al cien gracias siempre a los compañeros y amigos que me ayudaron . Lo importante es que volvimos, no se hizo un mal trabajo y se logró la permanencia. Se buscó meterse en los primeros seis pero no se pudo. Nos tocará cerrar con dignidad en estas últimas tres jornadas por bien del Deportivo Iztapa». Finalizó

El portero de 39 años participó en once partidos en 990 minutos, colaborando con los Peces Vela en este certamen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.