Se define la programación del repechaje por la permanencia de la Primera División

Este fin de semana se definirá al otro equipo que perderá la categoría.

La Liga Primera División confirmó que el repechaje por la permanencia entre Deportivo Suchitepéquez y Jocotán, se disputará en el estadio Manuel Felipe Carrera de la ciudad capital.

También te puede interesar

El duelo entre ambos se jugará el el próximo sábado 4 de mayo a las 15:00 horas y en estos días se estará dando a conocer la distribución de las localidades para las aficiones de ambos clubes.

Cabe recordar que esta serie es a un solo duelo, por lo que el perdedor descenderá a la Segunda División.

Sin comentarios
  1. TU MERO TATA. dice

    Al ver al basutrebol, me imagine que bunicipal iba a descender OTRA VEZ, solo que ahora a 2nda, no seria sorpresa, ahora por el tema, si creo que metieron las PATAS pues este pseudo-estadio (establo diria yo) se dara a basto para una trifulca bien bonita, a la larga LO BARATO E INSERVIBLE sale CARO, saludos bunicipal, cuantos penales te iran a dar contra malacateco?

    1. Anónimo dice

      HOSPICIOOOO

  2. Anónimo dice

    jajajajaja, tenes razón TU MERO TATA, pero malacateco es TATA de los shucos rojientos, aqui ya te vas a dar cuenta que no piensen que van a estar con chiantla o sanarate, con el perdón de esos dos equipos pero se asustaron de ver al rata landin, en los toros no va a pasar eso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.