El Madrid de Analu se aferra a la vida

Madrid CFF derrotó 0-1 al Levante y salió de la zona de descenso a una fecha del final de temporada.

El épico triunfo se produjo gracias a la anotación de Estela Fernández al minuto 64 frente a un rival que marcha tercero en la clasificación y que era amplio favorito para ganar este sábado.

La jugadora guatemalteca Ana Lucía Martínez fue titular y cedió su lugar a los 77 a Alejandra De Santiago, momento en el cual Madrid pensaba en cuidar la ventaja que le estaba dando tres puntos de oro puro.

Con esta importante victoria, Madrid escaló a la décimo tercera posición con 24 puntos, mismos que tiene el Sporting de Huelva y tres más que Málaga y Fundación Albacete, que ocupan los puestos 14, 15 y 16, respectivamente.

En la última jornada, Madrid CFF será anfitrión del Athletic Club, cuarto en la tabla de posiciones, por lo que no será nada fácil conseguir una victoria que garantice al conjunto blanco la permanencia en la Primera División del Futbol Femenino de España.

Estando en desarrollo la fecha 29, Barcelona es líder con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, 78, pero las colchoneras aún no juegan contra el Valencia. De los seis puntos que le faltan por disputar, el Atlético necesita cuatro para consagrarse como monarca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.