Nieves: “Seguiremos luchando por el cariño que le tenemos al equipo”

El delantero mexicano habló sobre lo que queda del campeonato y la situación económica en el club.

Luis Humberto Nieves, delantero y goleador de Chiantla con siete goles, mostró su preocupación porque la Junta Directiva sigue sin pagarles a los jugadores, a pesar que se les ofreció que si se les cumpliría, a pesar de eso se comprometió con la afición a luchar para que el equipo no descienda.

“Estamos molestos con la Junta Directiva, porque no nos ha cumplido, nos dejaron solos y eso quiero que lo sepan todos, porque no hemos cobrado y todos tenemos familias que mantener, duele esta situación”, dijo el mexicano.

También te puede interesar

“A pesar de eso le quiero decir a la afición que nos ha apoyado que gracias por todo, estamos agradecidos con ellos y que seguiremos luchando por el cariño que le tenemos al equipo, aguantaremos hasta lo último”, agregó.

“Pelearemos cada partido que queda para no descender, esta gente se merece que el equipo continúe en la mayor, aunque no tienen a una Junta Directiva que haga lo mismo con los jugadores”, finalizó.

Según se ha dado a conocer por los jugadores de Chiantla, no se les ha pagado en los dos últimos meses. Por otra parte, se ha tratado de contactar a la Junta Directiva del club, pero hasta el momento no han respondido las llamadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.