Se confirma la fecha para las elecciones de la Fedefut

La próxima semana será oficial la victoria de Gerardo Paiz.

La Federación de Futbol de Guatemala confirmó que el próximo viernes tres de mayo se realizarán las elecciones para elegir al nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefut, las que se realizarán por vez primera sin la intervención del Tribunal Electoral del Deporte Federado y sin ninguna participación de la CDAG.

La elección será a las 9:30 horas en un salón de eventos que se ubica en la zona 9, lugar en el que se estará confirmando a Gerardo Paiz como nuevo presidente de la Fedefut, al igual que a las ocho personas que le acompañarán en el Comité Ejecutivo.

La planilla de Paiz fue la única que cumplió con todos los requisitos, luego que tuviera el apoyo de la mayor parte de asambleístas, quienes bloquearon a los demás candidatos. Hay que recordar que buena parte de quienes apoyan a Paiz también fueron los responsables de la suspensión internacional del futbol de Guatemala por no acatar las órdenes emanadas de FIFA, pero también hay otros que se subieron al barco en las últimas semanas, con tal de tener algunas migajas del poder.

Sin comentarios
  1. aadicto10 dice

    Esto me huele a Suspencion. Adios Adios Adios

  2. Chapin de corazon dice

    Todos son una bola de corruptos no tienen ni verguenza elecciones por favor esto es una burla

  3. David dice

    Me parece muy vulgar y poco profesional la forma en la que fue redactada esta nota.

  4. Jorge dice

    Jajajajs jajajajs osea se volvió dictadura.. No debería haber elección si no hay es un robo al pueblo y a los sueños de los Guatemaltecos… Bye… Bye..

  5. Anónimo dice

    eleccion dice si solo hay un candidato cual eleccion ????

  6. Chapindesangre dice

    Valiendo ver… No es necesario El vato ya se frora Las manitas lo unico que esta es desesperado por empezar a llenar sus bolsillos …..que tristeza lo que pasa en mi Guate…..

  7. Lester dice

    Que lastima para Guatemala porque por estos ladrones esque no servimos y pasamos verguenzas en partidos internacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.