Sena espera que Sanarate mejore su actitud

El técnico uruguayo no se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

Ariel Sena, entrenador de la Máquina Celeste, se mostró evidentemente molesto por la situación que está viviendo su equipo, porque a falta de cuatro jornadas para que finalice la fase de clasificación se ubica en la zona del descenso.

“Se tiene que mejorar en actitud para lograr salvar la categoría, si seguimos así nos vamos directamente al descenso, no se han hecho buenos partidos y una muestra de ello son los resultados”, dijo el uruguayo.

“El miércoles estamos obligados a ganar, sabemos que Petapa ya no se juega nada, pero eso también los hace peligrosos porque se van a querer ir con una buena imagen y recortar distancia con nosotros”, agregó.

Sobre su análisis del equipo desde que se es su entrenador comentó: “Ha costado solamente hemos ganado un partido de los últimos cuatro y sin duda eso te complica, esperemos el miércoles sumar y ver que pasa”.

Sanarate actualmente es undécimo en la tabla acumulada con 35 puntos y está a dos de alcanzar a Chiantla que el miércoles enfrenta a Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.