Comité de Regularización pide que exista el juego limpio

Esta tarde el comité emitió un comunicado tras los actos que se registraron en la cancha de Sololá.

El Comité de Regularización de la Fedefut informó que estará atento a lo que ocurra en todas las ligas del futbol nacional, con el propósito que exista el juego limpio y que no afecte en lo deportivo a los equipos que estén luchando en instancias finales tanto en ascensos como en descensos.

También agregaron que han recibido denuncias en los últimos días, y que en los próximos días estará tomando acciones sobre ellas.

Estos son algunos de los fragmentos del comunicado:

“Bajo ninguna circunstancia se permitirá que actos indebidos o malas acciones queden impunes, por lo que procederemos a tomar las acciones necesarias y a sancionar de manera drástica a quienes interfieran o incumplan con el juego limpio”.

“Queremos enfatizar que el Comité de Regularización nombrado por la FIFA no dejará sin castigo cualquier sanción tibia o acción indebida que atente contra las buenas prácticas deportivas, por lo que en todo momento nos esforzaremos porque se respete el juego limpio en beneficio de todos”.

“Por consiguiente instamos a los clubes federados a que cumplan con la obligación de otorgarles la seguridad para el buen buen ejercicio de su trabajo”.

Este es el comunicado del Comité de Regularización.

Sin comentarios
  1. Juan Camaney dice

    El comite de regularizacion puede irse mucho a comer Miercoles de ceniza, Acaba de darle la espalda a Reu en el caso contra Quiche y no hicieron nada al respecto! Pero bueno que se puede esperar de un comite puesto al dedo y con poca o nada experiencia dirigencial.

    #Que nos suspendan otros dos anos por transas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.