Madelyn es campeona de grupo y peleará el ascenso

A falta de una fecha, Zaragoza conquistó el primer lugar del Grupo 3 de la Segunda División de España, lo que también le da derecho a jugar los play-off para el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino del país ibérico.

Las aragonesas resolvieron rápido su papeleta de hoy, ya que a medio tiempo gozaban de una ventaja de tres goles, la cual era absolutamente irremontable, a la cual se sumaron otros tres en la etapa de complemento para el 0-6 final contra el CEE Europa de Barcelona.

Con este triunfo Zaragoza llegó a 63 puntos, cifra que le garantiza el primer lugar y la opción de ascenso a la Primera División, mientras Seagull, Barcelona B y SE AEM ocupan los puestos 2, 3 y 4 que les dan opción de subir a la Primera División B.

En el partido de hoy no tuvo participación Madelyn Ventura, que en otros juegos ha sido determinante, pero que hoy cedió su lugar a otras compañeras.

El equipo aragonés tendrá que disputar aún la última jornada del campeonato regular, para luego enfocarse en el play-off en busca del anhelado ascenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.