Continuará la lucha por el liderato en el Grupo A

Este fin de semana podría dejar a un nuevo equipo en la cima.

Santa Lucía Cotzumalguapa, Quiché FC y Deportivo Marquense, tendrán una nueva pelea por hacerse del liderato del Grupo A del Torneo Clausura 2019 de la Primera División, cuando este fin de semana disputen la decimosexta fecha.

Los tres equipos tienen los mismos puntos, aunque son los lucianos que están en la cima por su mejor diferencia de goles y tendrán la complicada tarea de defender dicho puesto cuando visite a Deportivo San Pedro.

Otro que tendrá que salir a jugar fuera de su cancha, son los Leones quienes deberán enfrentar a Deportivo Reu en el estadio Oscar Izaguirre.

Por otra parte, Quiché FC tiene todo a su favor para tomar el primer puesto, cuando reciba la visita de la Nueva Concepción y vuelva a demostrar que en su reducto es complicado perder puntos. Este juego lo podrá seguir por Claro TV en el Canal 40 y en Claro TV Satelital en el Canal 95.

En lo que respecta a la lucha por la permanencia, Sololá recibirá a Suchitepéquez, en un duelo que si los Murciélagos logran ganar estarían casi asegurando su estadía en la Primera División y sentenciarían a los Venados a jugar el repechaje.

Estos son los partidos de la Fecha 16:

Sábado 13 de abril

19:00 horas – Sololá vs Suchitepéquez

20:00 horas – Quiché FC vs Nueva Concepción Claro TV, Canales 40 y 95 (satelital)

Domingo 14 de abril

11:00 horas – Deportivo Reu vs Marquense

15:00 horas – San Pedro vs Santa Lucía Cotzumalguapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.