Rivas: “Sí queremos clasificar, no podemos dejar más puntos”

El asistente técnico de los guastatoyanos espera poder sumar en la capital.

Edwin Rivas, subentrenador de Guastatoya, analizó el próximo partido contra Comunicaciones, el cual catalogó como “una dura prueba” para el equipo, que busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del torneo y así tener opciones para estar en la fase final del campeonato.

“Sí queremos clasificar, no podemos dejar más puntos en los partidos, nosotros pretendemos avanzar y el sábado será una dura prueba contra Comunicaciones, pero tenemos un buen equipo y sabemos que podemos ir a hacer un buen trabajo”, dijo Rivas.

Acerca de la preparación del Bicampeón comentó: “Se ha tenido una buena recuperación, porque se tuvieron semanas intensas por lo que los jugadores bajaron cargas, nos hemos enfocado en lo táctico porque contra los Cremas será un aspecto importante”.

“Esperamos que la afición nos siga apoyando, les pedimos que no nos abandonen en esta fase del torneo porque los necesitamos, esperamos clasificar a las finales y así pelear por el ansiado tricampeonato”, finalizó.

Los guastatoyanos realizaron este día su entreno matutino, mañana volverán a las prácticas para definir los últimos detalles en su alineación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.