Aviso importante de Antigua GFC

Directivos del cuadro Colonial aclararon que  que el club no está en venta.

Tras enterarse por otros medios en el que se señala que Antigua GFC está en venta, la institución agucatera emitió un comunicado esta mañana, informando que el equipo no está  en venta y aclaró que toda informacion de la institución se dará solamente por los sitios oficiales del club.

Aunque deportivamente Antigua GFC es el actual lider del torneo, a nivel institucional no atraviesan sus mejores momentos ya que días atrás SIFUPGUA informó de la falta de pago a los jugadores, como algunos premios economicos que se deben.

Los coloniales enfrentarán mañana a Municipal en el estadio Pensativo a las tres y media, en el juego correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019.

Esto publicó el club:

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Pero no dicen si está en venta un porcentaje (25%) de las acciones.

  2. Melvin beteta dice

    Si no estoy mal…la mayoria de los equipos de nuestra liga pertenecen a Las municipalidades incluyendo Los estadios esta mas que vistio que no pueden sostener sus equipos mucho menos modernizarlos. Si no pueden porque no los venden ? A un buen empresario con vision y asi no Dar penas no verguenzas

    1. Andres Barrera dice

      Totalmente equivocado, todos los equipos pertenecen a la iniciativa privada, algunos equipos reciben ayuda de las municipalidades y NO deberia ser, porque las municipalidades se deben a las mejoras de los pueblos y no a patrocinar equipos.

  3. Melvin beteta dice

    Gracias por la a laraciob..pero igual esta initiatives privadas tampoci cuenta con el poder economic. Dr alli no pueden armed equipos competitivos no contest at tecnicos de buen nivel..y mucho menos modernizar6 sus estadios ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.