Sololá pagó su tercer laudo pendiente

Los murciélagos siguen saldando las deudas que tenían.

La Junta Directiva de Sololá FC hizo efectivo el pago de 28 mil 300 quetzales que se le debían al futbolista Cristian Alvarado, quien demandó al equipo porque no se le cumplió con una parte de su sueldo, cuando perteneció a la institución hace unos torneos.

También te puede interesar

Con esto el club sololatecos pagó su tercer laudo pendiente en menos de una semana, cabe recordar que se le dio 50 mil quetzales a Kenwi Velásquez y 36 mil 800 quetzales a José Andrade, evitando así ser sancionados con reducción de puntos.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Increíble que esto que esta pagando en salarios un equipo chico como Solola FC se asemeje a lo que pagan los clubes de Costa Rica de Liga Mayor. Incluso un reportaje deportivo indica que los jugadores en el Brasil ganan al mes como mil reales aproximadamente lo que equivale a Q.1990 (ni el salario mínimo) y que para complementar su salario trabajan algunos como taxistas o en otros oficios, averigüen y verán que son verídicas las informaciones. Y aquí los jugadores ganan mucho y el nivel que tienen es sumamente pobre, para muestra un pequeño botón, Solola pagando 50 mil quetzales a un tal Kenwi V. y me imagino que su aporte futbolistico a la institución sololateca fue paupérrima y que decir de los otros futbolistas a los que nadie conoce como Alvarado y Andrade.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.