La afición sigue alejada de los estadios

Los partidos de este fin de semana apenas tuvieron apoyo de la gente.

Un total de 3,089 aficionados con boleto pagado presenciaron los partidos de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2019 que se disputaron este fin de semana, teniendo un pobre promedio de asistencia de 514. 83 espectadores por juego.

El mejor ingreso que se registró fue el de Antigua GFC ante Xelajú MC con 1,153, siendo el único que superó los mil seguidores, mientras el peor lo tuvo Petapa contra Iztapa con 107.

Estos fueron los ingresos de la Fecha 16:

Juegos

Aficionados

Antigua GFC vs Xelajú MC

1,153

Guastatoya vs Municipal

680

Cobán Imperial vs Chiantla

501
Siquinalá vs Sanarate

387

Comunicaciones vs Malacateco

261

Petapa vs Iztapa

107

Sin comentarios
  1. Chapin de corazon dice

    Y creo que se alejara mas al ver que los mismos que nos llevaron a la suspension son los que van a quedar en la federacion y toda la bola de corruptos que los estan ayudando a estar ahi nosotros queremos cambios mejores semilleros queremos ver a la seleccion no en un mundial en varios pero estas ratas no

  2. Anonimo dice

    La gente le exige a los equipos y al futbol en general que levante su nivel, pero como? No hay apoyo de los que se hacen llamar aficionados. Bien decia el presidente crema, «Cuando el equipo ganaba todo siempre teniamos los mismos tres pelones en las graderias.» Creo que la tv esta matando al fultbol a pausas. El mismo fenomeno se empieza a ver en el futbol mexicano. Aunque habria que analizar porque los gringos a pesar de la tv abarrotan los estadios. Y no me digan que porque el nivel es barabaro como dicen los argentinos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.