Más de cinco mil llegaron a ver el Clásico 305

La afición crema se fue decepcionada de su equipo en el duelo ante los Rojos.

Un total de 5,396 espectadores con boleto pagado, asistieron ayer al estadio Doroteo Gumuch Flores, para presenciar el triunfo de 1-3 de Municipal ante Comunicaciones en la edición 305 del Clásico Nacional.

Este fue el compromiso con más afluencia de público de la undécima jornada que se completó ayer con los duelos de Chiantla contra Guastatoya y el Cobán Imperial contra Antigua GFC.

El juego disputado en Alta Verapaz tuvo un ingreso de 1,273 personas y el de Huehuetenango fue presenciado por 1,188.

Foto: Liga Nacional.

Sin comentarios
  1. willy santos dice

    en el próximo partido contra malacateco que los vaya a ver su madd…. equipo mediochre.

  2. Anónimo dice

    NI LA LOCALIA LE PESO A ESTE EQUIPO CREMA QUE VIO LA AFICION QUE LLEGO A VER A SU EQUIPO CREMA COMO PERDIA CON SU ETERNO RIVAL DE SIEMPRE Y A DOMICILIO SIN PODER REACCIONAR PARA EMPATAR MUCHO MENOS GANARLO NO ES POSIBLE CON ESTOS JUGADORES DE RENOMBRE QUE TIENE EL EQUIPO CREMA PIERDAN ASÍ NO SE VEN IDEAS EN EL SEGUNDO TIEMPO TRATARON DE LLEVAR PELIGRO A LA PORTERIA CONTRARIA PERO SIN IDEAS AL LLEGAR A LA PORTERIA ASI NO SE LLEGA A NADA HAY EQUIPOS DEPARTAMENTALES QUE HAN FRENADO A ESTE EQUIPO ROJO Y PORQUE LOS CREMAS NO PUEDEN YA ES TIEMPO DE CAMBIAR AL DT WILLY SI NO VAN A SEGUIR PEOR PORQUE EL TORNEO PASADO FUERON SUBCAMPEONES Y EN ESTE TORNEO ASI NO LLEGARAN NI ENTRE LOS SEIS YA ES TIEMPO DE UN CAMBIO EN ESTE EQUIPO TODAVIA ESTAN A TIEMPO PARA LOGRARLO

  3. Carlos Palma dice

    Esperemos que el Equipo Crema se reencuentre con la ganancia contra Malacateco y a quitarse la espinita contra este equipo que los derroto en la primera vuelta se tiene que a provechar la localía porque en el clásico no se aprovecho y se estan dejando puntos que despues se van a necesitar así que a ganarle al equipo de Malacateco para ir subiendo en la tabla y que logren aparecer los goleadores como el caso de Carreño y Ortiz que han sido goleadores en los torneos pasados y están apagados, Suerte Cremas y a ganar.

  4. Ronaldo Garcia dice

    SRS DIRECTIVOS CREMAS. YA ES TIEMPO QUE SE CAMBIE A WILLY COMO DIRECTOR TECNICO. SIEMPRE SALE CON LA EXCUSA QUE, ESTO Y QUE LO OTRO, Y NADA DE NADA. LA AFICION SE ALEJA DE LOS ESTADIOS PRECISAMENTE POR ESTOS POBRES ESPECTACULOS. DOS GOLES QUE LE HICIERON A LOS CREMAS FUE PIFIA DE LA DEFENSA, POR FLOJOS.

  5. TU PAPA dice

    Bueno de la docena de partidos en los que la mayoria son empates, este es el PEOR de TODOS, como me gusta escribir la VERDAD, bunicipal sigue siendo de la B, pero se les felicta por enseñarle a las señoritas de TWITTER e Instragram que con fotos no se ganan los clasicos, y que los borrachos parranderos dejen sus habitos para despues de la temporada, PD #fuerawilly

    1. Guatemala 502 dice

      «Bueno de la docena de partidos en los que la mayoria son empates, este es el PEOR de TODOS»

      *¡Te equivocás, son seis empates y seis victorias para mis rojos ¡*
      *¡ No se si sea el peor o no, pero si fue un partido muy malo !*

  6. pepe2000 dice

    HOLA VOS CHIRIS
    ARCODATE QUE SEGUES SIENDO NUESTRO CHIRIS
    Y DILO QUE SE SALVARON DE UNA BUENA PALIZA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.