Edgardo Ruiz: “Que lindo es llevarse los tres puntos”

El jugador de Sacachispas fue el responsable en colaborar con su anotación para que su equipo se llevara los tres puntos.

Edgardo Ruiz comentó a la página “Barra Ultra Mutera” lo difícil que fue el partido ante los chiquimultecos, en el que tuvo la oportunidad de marcar el único gol que sirvió para que Sacachispas consiguiera su segunda victoria consecutiva.

“Fue un rival difícil, sabíamos que no iba a ser fácil, ganamos y que lindo es llevarse los tres puntos. Fue una ocasión que me quedó libre para seguir y avanzar al contra ataque y logre hacer el gol”, comentó.

El futbolista también tomó dejó en claro para todos los aficionados muteros que siempre entregarán lo mejor en cada partido. “Gracias por todo el apoyo que siempre vamos a entregar todo de nosotros, que siempre tengan esa seguridad y vamos a seguir adelante”, finalizó.

Sacachispas jugará este fin de semana ante Comunicaciones B en el estadio Las Victorias, en donde buscará sumar de tres puntos y acercarse a los puestos de clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.