Lombardi afirmó haberse sentido bien

El volante uruguayo Maximiliano Lombardi jugó poco más de 25 minutos en Sanarate, tiempo en el cual se sintió bien, según sus palabras.

En declaraciones a Canal 6, el creativo de los albos comentó que la cancha oriental es muy difícil y el clima muy pesado, pero gracias a Dios pudieron sacar el resultado, que era lo que habían ido a buscar, por lo que consideró que el objetivo está cumplido.

Respecto a la vuelta a las canchas tras su lesión, Lombardi indicó que se sintió bien y poco a poco va a ir sumando minutos para tomar confianza y poder estar de inicialista si el técnico así lo decide, pero por ahora había que ir despacio por algunas molestias que tuvo en la semana, las cuales ya se fueron.

También te puede interesar

Lombardi fue al autor de la asistencia para el gol de Robin Betancourth con el que los albos ganaron 0-1 en Sanarate, y al final de la conversación dijo que es hasta ahora cuando comienzan a pensar en el Clásico del próximo mirécoles, porque antes había que solventar el duro obstáculo del partido en la cancha de los celestes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.