Polémico empate en el estadio El Morón

Los aguacateros pudieron llevarse el triunfo, pero una mala decisión del árbitro se los impidió.Deportivo Iztapa y Antigua GFC empataron a cero goles en el estadio El Morón, en un compromiso que quedará marcado por el fuerte calor que azotó la región al jugarse a 34 grados centígrados y con una sensación térmica de 38, además de un error arbitral que le costó el resultado a la visita.

La primera parte del choque comenzó a ser de ida y vuelta, con ambos equipos buscando ponerse adelante en el marcador, pero con el pasar de los minutos esto se fue diluyendo, ante las varias interrupciones del encuentro y por el desgaste que estaban teniendo los futbolistas.

Los visitantes comenzaron avisando con un tiro libre de José Contreras que se fue desviado, al igual que un disparo de Alejandro Días cuando iba solo frente al portero.

También te puede interesar

Por su parte, los locales también tuvieron opciones cuando Lester Blanco estrelló la pelota en el palo y el portero Luis Morán estuvo atento para atrapar una ejecución de Wilson Díaz.

La visita volvió a intentar a hacer daño por la táctica fija, con un tiro libre de Pablo Mingorance que fue rechazado por Ricardo Trigueño Foster.

Para el complemento, las llegadas a las porterías fueron menos, fue hasta el minuto 72 que los aguacateros intentaron hacer daño con un cabezazo de José Mena y después lo intentó Anllel Porras con un disparo suave.

Los costeños contaron con la más clara del encuentro, cuando Eliseo Díaz se quedó solo dentro del área y a la hora de disparar le tiró la pelota directamente a las manos de Luis Morán.

Pero la jugada polémica sucedió al 87, cuando en un tiro de esquina, el árbitro marcó un fuera de lugar inexistente de Agustín Herrera, que ya había mandado la pelota dentro del marco, por lo que pudo haber sido el triunfo visitante.

Con este empate, Deportivo Iztapa se queda en el noveno lugar con 16 puntos, mientras Antigua GFC es tercero con 24 unidades.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.