Ad imageAd image

URGENTE!!! Guatemala estará en el Grupo C

Editor
1 min de lectura

La Selección de Guatemala volverá a la competencia internacional en el Grupo C del sector C de la Liga de Naciones de Concacaf. 

Así quedó definido en el sorteo realizado la noche de este miércoles en Las Vegas, Nevada, en el que los 41 países afiliados a la Confederación quedaron asignados a sus respectivos grupos de las Ligas A, B y C.

Guatemala tendrá que jugar contra Puerto Rico y Anguila. Los partidos a visita recíproca se efectuarán en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre.

El equipo azul y blanco es amplio favorito para ganar su grupo, lo que también significaría ascender a la Liga B para el torneo de 2020.

El calendario oficial y el resultado completo del sorteo lo estaremos publicando en breves minutos. Le agradecemos estar pendientes del Portal del Futbol Chapín.

Compartir este artículo
3 Comentarios