Martínez: “Fue fácil acoplarse a lo que pidió Amarini Villatoro”

El delantero destacó la aplicación que tuvo el equipo en estos partidos.

Luis Martínez fue el anotador del triunfo de la Selección de Guatemala en el partido amistoso contra Nicaragua. El delantero se mostró contento por anotar, pero también por el funcionamiento que se tuvo en los dos partidos de la Fecha FIFA marzo.

“Estoy feliz por haber anotado en la Selección, porque es un orgullo, privilegio y más en un país que siente estos colores, uno dentro del campo le pasa lo mismo y más haya de los goles, hubo un buen funcionamiento”, dijo Martínez.

“Todos nos aplicamos bien para entender el funcionamiento que solicitó el entrenador, entendimos su idea futbolística, dio resultado y luego los goles llegaron el esfuerzo de todos en los dos partidos”, agregó.

“Fue fácil acoplarse a lo que pidió Amarini Villatoro, es muy sencilla la forma que pide jugar, mientras nos fuimos sintiendo mejor eso se vio en el campo. Gracias a Dios se logró ganar, también pude concretar y es más fácil corregir cuando se gana”, finalizó.

La Bicolor le ganó tanto a Costa Rica y a Nicaragua por la mínima diferencia, estos luego de cuatro partidos consecutivos con derrota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.