Guatemala podría tener algunos cambios en su once

La Bicolor afrontará mañana su segundo juego amistoso de marzo.

Amarini Villatoro prácticamente tiene lista su alineación que usará en el encuentro de este martes ante su similar de Nicaragua, el cual podría tener algunos cambios con respecto al que se usó el pasado viernes contra Costa Rica.

Según se ha dado a conocer, se harían tres cambios, siendo estos el ingreso de Eduardo Beltrán Soto por el lesionado Stefano Cincotta, además de la inclusión de Robin Betancourth por Jorge Vargas.

El resto de elementos serán los mismos que estuvieron de arranque ante los ticos y esto se confirmará en la práctica que tenga este día la bicolor en territorio nicaragüense.

Así podría jugar Guatemala ante Nicaragua: Nicholas Hagen; Allen Yanes, José Pinto, Carlos Gallardo, Manuel López, Eduardo Beltrán Soto; José Contreras, Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo; Luis Martínez y Robin Betancourth.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    nombre que alguien le diga a Amarini que Betancourth en vez de Vargas como que no. Lo de Soto por Cincota si es obvio por la lesión. ya se tiene que ir teniendo una base.

  2. pepe2000 dice

    ANIMO, ANIMO PAISANOS
    TODO UN PUEBLO CHAPIN QUE GUSTA EL DEPORTE
    ESTAN PENDIENTE Y ECHANDOLES PORRAS.

  3. CREMA8 dice

    siguen abundando los tecnicos anonimos, no se que opina este anonimo si era de los que brincaba de alegria cuando perdimos con el salvador, y apostando por que costarica nos goleaba, ahora hablar con tu madre anonimo

  4. Anónimo dice

    Tu comentaro me la perez prado pobrecito,

  5. TULEÑO dice

    La verdad que si vos anonimo, por todas tus idioteces que escupis por el hocico, parece ser que tuviste la mala fortuna de nacer de una zorra con problemas mentales, y con un alto grado de alzheimer y por eso no reconoces tu nacionalidad, ni tu nombre, y es la razon de aparecer siempre como anonimo, o a lo mejor es por que sos el resultado de una orgia y por eso no tenes nombre ni apellido, o hijo de un borracho huevos de agua que te ajusto con miados, por eso saliste medio hombre, y en el anonimato, al final es mejor que parasitos como vos se mantengan en el anonimato, y ojala que algun dia despertes de tu laguna mental y recordes el lugar donde te cago tu madre porque gente como vos no pudo haber sido parida a vos tu madre te tuvo por el ano parasito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.