Los revendedores también disputan su partido

Dos localidades ya no están disponibles para los aficionados chapines.

El mercado negro también es parte del partido de esta noche entre Guatemala y Costa Rica, aprovechando que se agotaron dos localidades del encuentro, tratan de hacer su propio negocio.

A estas horas hay una gran cantidad de revendedores en los alrededores del estadio Doroteo Guamuch Flores y hasta el momento ofrecen entradas de las localidades de preferencia y las generales.

Según comentó una de las personas que revende las entradas, las generales las están dando a Q100.00, que en un inicio estaban a Q50.00, mientras las preferecias se pueden comprar a Q250.00, que tenían un precio de Q150.00.

Hasta el momento esos son los precios en reventa y estos podrían subir en las próximas horas.

En los puntos de Todoticket aún hay boletos tribuna y palco.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Estas aves de rapina haciendo fiesta en complicidad con Todotiket y la Fedefut, cuando e va a acabar este mercado negro, no deberían vender mas de una o dos entradas por personas y que quede registrado su DPI para que no vuelva a hacer cola y comprar veinte o treinta entradas mas, los verdaderos aficionados se quedaran con las ganas de poder asistir a ver este partido porque esta gentuza ya acaparo todos los boletos y las están dando al doble de su valor. Por malas autoridades y revendedores estafadores sucedió la tragedia de 1996 y no aprendemos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.