Keylor Navas y compañia se dirigen a Guatemala

Los ticos ya se dirigen a tierras chapinas para afrontar el amistoso.

Hace unos minutos el plantel de jugadores de la Selección de Costa Rica, tomo el avión rumbo a Guatemala en donde mañana ambos combinados se enfrentarán en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los ticos vienen liderados por Keylor Navas, portero del Real Madrid, además de Bryan Ruiz del Santos de Brasil, Joel Campbell del León de México, entre otros.

También te puede interesar

El cuadro costarricense tiene programado aterrizar en Guatemala a las 16:50 horas, para luego trasladarse al hotel de concentración en la zona 10 capitalina.

Foto: Instagram Keylor Navas

Sin comentarios
  1. TU PAPA dice

    Este juego me hace recordar la tragedia del 96 por la que el malnacido de gerardo villa (así en minúsculas por la falta de respeto a la que se hace merecedor) debería estar en la cárcel, bajo su mando en la fedefut se vendieron boletos falsos dinero con el cual bunicipal salió de su pobreza en ese año…

  2. Tico dice

    Cada vez que Costa Rica va a jugar a ese estadio ya sea en selección mayor o menores me es imposible quitarme de la cabeza esa tragedia del 96, espero que hoy no pase algo malo y aún mas por ser a estadio lleno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.