Todo listo para que se conozca el nuevo uniforme de la Bicolor

El combinado nacional tendrá otra indumentaria a partir de esta Fecha FIFA.

La Federación de Futbol de Guatemala y la marca inglesa Umbro, darán a conocer mañana el nuevo uniforme que utilizará la Selección Nacional a partir de esta Fecha FIFA de marzo, esto luego que pasaran casi tres años sin que se hiciera una variante en la indumentaria de la Bicolor.

La presentación se hará mañana a las 17:00 horas en un centro comercial de la zona 10 capitalina, en donde se tiene programado dar a conocer los uniformes de local y visita, así como la ropa que se usará en los entrenos y en los viajes de la Bicolor.

También te puede interesar

Este será el segundo uniforme que confeccione Umbro, según la publicidad que se está realizando, la nueva ropa podría tener los colores celestes, azul obscuro y el blanco, así como el escudo sería de un solo color, todavía se desconoce si se mantendrá la tradicional franja en la indumentaria.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Que tanto podra ayudar a la seleccion vestir un nuevo uniforme? Que con nuevos trapos se sacaran la maldicion de la derrota, pues estos serian bienvenidos. Lastimosamente cada vez que se compran nuevos uniformes a mas de uno le queda untada la mano con la comision que los mercaderes de uniformes les ofrecen a los federativos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.