Otro candidato más se interesa por estar en la Fedefut

La última planilla en aspirar a ser Comité Ejecutivo se inscribió esta tarde.

Max Solórzano, fue el último candidato en presentar su solicitud para ser presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, siendo junto al empresario Gerardo Paiz (Planilla 1) y Claudio Albizuris (Planilla 2), los aspirantes a dicho puesto.

Solórzano se presenta con la experiencia de haber sido secretario general administrativo de la Fedefut, además también fue Vocal II en el Comité Ejecutivo interino de la Federación, cuando este fue presidido por Eduardo Prado.

También te puede interesar

Este esta es la planilla que presentó Solórzano:

Presidente: Max Solórzano

Vicepresidente: Jairo Ponce

Vicepresidente: Elios Samayoa

Miembro: Eduardo Estrada

Miembro: Carlos Mérida

Miembro: Carlos Fuentes

Miembro: Graciela Grajeda

Miembro: Niger Torres

Miembro: Jorge Godínez

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Solo porque Mano Dura esta en el bote sino creo que hasta el se postularia como presidente y como secretaria a la Baldeti.

  2. Luis dice

    Qué corrupción le que hay en Guatemala pero no se preocupen que Paiz ya compró a todos los que van a votar y de seguro el hijueputa va a ganar y seguirá la misma mierda** en Guatemala sino es que peor .
    Guatemala.mala mala mala en todo sentido

  3. Ricardos dice

    La Fifa eres corrupta, y el Pin Plata y el abogado Rios titeres de la Fifa y los que van por la Presindencia de la Fifa, otros corruptos, cucarachas nunca se va acabar, uno quiere a Guatelinda pero por lo que veo nadie hace nada por impedir esto, cada dia mal en peor Rateros.

  4. jose cabrera dice

    Este es el plan “B” de Gerardo Paiz, toda esa planila son los buitres de Gerado Paiz exjugadores de futbol sala. Yo no se cual es la ambicion de este señor de tener el poder de la fedefutbol. supuestamente es al honerem, pero a saber que intereses politicos y economicos se mueven en esta.

  5. Anonimo dice

    DIOS DE LOS CIELOS
    CUANDO TERMINARA LA CORUPCION ?

  6. Chivo 100% dice

    Y el cabron pescado no que queria la presidencia ahora se hace a un lado si la cosa nunca a sido facil ni lo sera porque no pone la cara y saca adelante nuestro futbol solo voca vocon

  7. Ricardos dice

    Y quisiera saber a los de guatefutbol, sera que leeran nuestros comentarios estos dis que federativos corruptos? Y me pregunto que hace prensa libre, lared, guatefutbol las radios para hacer algo por el futbol y televisoras.

  8. Mynor T. dice

    y el GRAN FISH en donde esta ?? … dale bocon da la cara ahora tanto que decis que queres a guate, puede mas el billete de la TV que el gran amor que decias tener por la azul y blanco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.