Olivera: “Seguimos sin tener regularidad”

El técnico crema lamentó que no se haya podido ganar en Quetzaltenango.

Willy Olivera, entrenador de Comunicaciones, manifestó su molestia luego que Comunicaciones cayera 2-0 ante Xelajú MC el pasado sábado, esto porque el equipo sigue sin ser regular, tanto en los partidos como en el Torneo Clausura 2019.

“Comenzamos haciendo un buen partido, se arrancó bien, llevando bastante peligro a la portería rival, pero fallamos mucho en la contundencia, luego fuimos perdiendo nuestro ritmo y Xela aprovechó para hacernos daño”, dijo Olivera.

“En el segundo tiempo no fuimos los mismos, ellos comenzaron a controlar más el partido y luego llegaron los goles que sin duda nos afectaron, después nosotros no tuvimos la capacidad de responder para darle la vuelta al marcador”, agregó.

Sobre que fue lo que falló su equipo analizó: “Nos faltó tomar mejores decisiones cuando tuvimos los espacios para atacar, lamentablemente seguimos sin tener regularidad, cambiamos de un rato a otro en los partidos y eso también nos afecta para estar en la parte alta de la tabla”.

Comunicaciones volvió esta mañana a los entrenos en el estadio Cementos Progreso, de cara al partido amistoso que tendrá el próximo fin de semana ante un equipo de una liga de aficionados de Estados Unidos.

Sin comentarios
  1. jose cabrera dice

    son sus planteamientos amigo, no funcionan. Ahi todos los equipos inclusive los mas chicos fueron a sacar un punto. Y los cremas como siempre a perder.

  2. azulyblanco dice

    ya basta de excusas!!! como quiere meter goles si su goleador esta en la banca. Es hora de darle el puesto a otro……….inepto!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. RealAlbo dice

    COMUNICACIONES le queda demasiado grande a Oliera, ya demostró que con un plantel grande no puede y demuestra que es técnico de segunda clase, señores directivos que esperan para hacer el cambio.

  4. Anónimo dice

    por eso amerita cambio de técnico urgentemente!

  5. Benny dice

    Y hasta ahorita te diste cuenta??? siempre han sido irregulares desde que estas en el puesto, ya llegaste a tu limite Olivera, ya no das mas, igual pasara si regresa Sopegno, son dos tecnicos mediocres, (y no estoy diciendo que sean malos) ya no tenes ideas para cambiar al equipo, con este plantel tendrias que ser lider invicto, pero si la cabeza ya no da mas imaginate como esta el resto. Aunque se que ni cuerpo tecnico y mucho menos directivos leen los comentarios por lo menos me desahogo. Te deseo lo mejor Willy pero fuera de mi los cremas.

  6. Anónimo dice

    ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO BENNY CON EL EQUIPO QUE TIENEN LOS CREMAS FUERAN LIDERES TENDRIAN QUE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE LA TABLA PERO LOS PLANTEAMIENTOS DEL TECNICO OLIVEIRA NO LE FUNCIONAN ALLA EN XELA TUVIERON QUE HABER GANADO PORQUE XELA NO ANDA BIEN CON ESOS GOLES EN CONTRA QUE SE TRAJERON DE XELA IRAZUN PERDIO EL MENOS VENCIDO Y EL GOLEADOR DEL TORNEO PASADO CARREÑO ESTA CON LA POLVORA APAGADA NO SE QUE PASARA CON ESTE EQUIPO CREMA SI SIGUE JUGANDO MAL Y DEJANDO PUNTOS TALVEZ NO LE ALCANZARA MAS ADELANTE ES HORA DE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

  7. jose cabrera dice

    Yo creo que Carreno traer a la familia en vez de darle mas estabilidad, se ha perdido y han hecho falta sus goles. Esperamos que recomponga la plana. Y Jorge Ortiz deberia ponerse el zapato izquierdo en el derecho y visceversa, por enfrente de la porteria se pierde los goles.

  8. Anónimo dice

    HABLA EL TECNICO OLIVERA QUE SIGUEN SIN REGULARIDAD PERO ESO ES POR CULPA DE EL POR NO PONER UN BUEN PLANTEAMIENTO EN EL CAMPO DE JUEGO ASI LAS COSAS NO LES SALDRAN DE QUE SIRVE GANAR ESTE PARTIDO SIGUIEINTE SI EL PROXIMO NO SE GANA NO HAY ESTABILIDAD EN EL EQUIPO UNA BUENA ESTABILIDAD ES GANAR DE LOCAL Y POR LO MENOS SACAR UN PUNTO DE VISITA PARA IR ESCALANDO EN LA TABLA PERO NO VEO COMO LO HAGAN CON ESOS MALOS PLANTEAMIENTOS DEL TECNICO CON ESE EQUIPOQUE TIENE EL TECNICO OLIVERA TUVIERA A LOS CREMAS EN EL PRIMER LUGAR Y COMO HACEN FALTA LOS GOLES DEL MEXICANO CARREÑO QUE ESTA APAGADO HOJALA DESPIERTE A TIEMPO IGUAL AL TECNICO OLIVERA.

  9. jose cabrera dice

    A proposito del partido Internacional que tuvieron los cremas, se pudo ver que partido con un poco mas de atrevimiento lo hubiera ganado el equipo local, Comunicaciones por ratos se vio desdibujado, cometiendo errores en la defensa hasta Irazu tuvo unas sus salidas mal, y eso que el equipo gringo era de segunda. Es increible que los cremas solo lleven 14 goles en 12 jornadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.