Gerardo Paiz nuevamente buscará la presidencia de la Fedefut

El empresario no perdió el tiempo y otra vez intentará estar al mando del máximo ente futbolístico del país.

A las 8:35 horas de este día se presentó la primera planilla aspirante para ser el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala y como era de esperarse, esta es encabezada por Gerardo Paiz que nuevamente buscará la presidencia.

Paiz será acompañado en su equipo de trabajo por Víctor Rafael García de Antigua GFC, Manuel Polanco de Cobán Imperial, Lester Rodríguez de Guastatoya, Walfré Minera de Iztapa y Alfonso Cruz Berganza, actual presidente de la Liga Nacional, entre otros.

También te puede interesar

La documentación que presentó la planilla 1 quedará en revisión y se está a la espera que la Fedefut verifique que la papelería esté en orden. Cabe recordar que hace dos años Paiz también intentó postularse, pero por falsificar un finiquito quedó fuera de la pelea.

Este es el único día en que se podrán inscribir los aspirantes a la Fedefut, hasta el momento todavía no se ha presentado otra planilla.

Estos son los integrantes de la primera planilla inscrita:

Presidente: Gerardo Paiz

Vicepresidente: Carlos Fernández

Vicepresidente: Víctor García

Miembro: Alfonso Cruz Berganza

Miembro: Manuel Polanco

Miembro: Eduardo Navas Paiz

Miembro: Alba Trejo

Miembro: Lester Rodríguez

Miembro: Walfre Minera

Sin comentarios
  1. Mynor T dice

    mas de la misma porqueria , por eso es que estamos como estamos, a nadie le importa nuestro futbol todos detras del dinero, falsifico papeles y ahi esta otro vez …

  2. Chapin de corazon dice

    La misma corrupcion de siempre los mismos ladrones que nunca quieren soltar el hueso con estos dirigentes nunca va a prosperar el futbol de Guate ya que solo buscan sus intereses este fue el mismo qur junto a otra camada de ladrones nos llevaron a la suspension no se ve luz en este tunel que lastima pero ya se sabia de todos modos porque los de la comision regularizadora nunca cambiaron el patron electoral porque estan a favor de los corruptos y siempre quieren manejar la fedefut a su conveniencia ojala y algun dia levante en futbol de mi pais pero con estos dirigentes quien sabe ?

  3. Anonimo dice

    Que tan lucrativos seran esos puestos que estos tipos los echan y vuelven otra vez como los perros de la terminal? Plata que ha ocupado un puesto en la federacion por corto tiempo ya consiguio chamba con la FIFA. A eso le tiran todos esos foragidos. A ellos no les importa sacar del hoyo a nuestro futbol.

  4. Guatechivo dice

    Estás no son ratas ? ?!!!!! Son CUCARACHAS no se mueren con nada!!!!!!

  5. jose cabrera dice

    Pero y el pescado Ruiz, tanta casa y nada. Y los de la vieja guardia que, Grillo Roldan, los Villavicencio, Los Torres, Alquien deberia inscribirse para que esta mara de buites no llege a la federacion.

  6. Luis dice

    Este desgraciado si arruinó el fútbol por 2 años suspendidos en esta nueva temporada se lo va hartar va atrás del dinero Este es un coche puerco Chucho para el pisto coche para el guaro de seguro que no quiere soltar ese puestecito pero que tiene ese puesto que lo anhelan y los estúpidos de equipos los siguen No pues éste va a ganar de seguro ganará Ay qué lástima Bueno vamos a ver que resuelven los mareros de municipal para sacarlo aunque sea ya saben cómo si lees este comentario andate a la mierda paiz alejate
    Del fútbol de Guatemala

  7. Teologo dice

    Nuevamente vuelve esta rata inmunda y secuaces a querer secuestrar otra vez el fútbol, y a querer regresar al pasado lo poco que se ha avanzado, Paiz no tiene las calidades necesarias ni la idoneidad para este puesto. Si llega a ganar con la ayuda de las Asociaciones departamentales otra vez, estamos fritos, se acabo de una vez el fútbol en Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.