Albizuris también buscará la presidencia de la Fedefut

El exfutbolista se postuló para encabezar el máximo ente futbolístico del país.

Claudio Albizuris fue el segundo candidato en presentar su planilla, para postularse a ser presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, siendo la segunda vez que tiene la intención de ser parte de este puesto.

Hace dos años el exfutbolista manifestó sus intenciones por hacerse cargo de la Fedefut, pero luego no se postuló de forma oficial, porque en ese entonces no se habían aprobado los nuevos estatutos de la FIFA.

También te puede interesar

Albizuris presenta su candidatura, luego de un efímero paso como directivo de Petapa, club al que no se pudo sacar de la crisis económica y prácticamente se hundió sentenciándose al descenso a la Primera División.

Esta es la planilla número 2:

Presidente: Claudio Albizuris

Vicepresidente: Sara Alzugaray

Vicepresidente: Gustavo Noyola

Miembro: Gustavo Ortiz

Miembro: Eduardo Palomo

Miembro: Andrés Rivera

Miembro: Stefan Preuss

Miembro: Estuardo Fuentes

Miembro: Julio Clavería

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Te deseo mucha suerte papa. Con los dos aquellos foragidos que dejaron sueltos en Estados Unidos, los tentaculos de ellos siguen vigentes. Estos que se estan postulando son solo marionetas de ellos. Lastima que de nada sirvieron dos anos de suspension.

  2. Luis dice

    Albizuris basura vete con todos ellos al infierno si no pudiste levantar la petapa sólo son títeres larguense. ustedes van a echar a perder el fútbol de Guatemala ojalá nunca ganen

  3. Ronaldo dice

    Todos esta jauria de ladrones solo piensan en lo que se van a huevia haciendo negocios sucios.

  4. jose cabrera dice

    Parte de exdirigencia de Auora y exjudaores fracasados, a donde vamos a parar, estamos en la elecion de si chicha o limonada porque las 2 no salen agrias.

  5. jc dice

    increíble, una persona que llego a CSD Petapa con promesas de una buena administración, luego se desaparece con los recursos que entran al club, y ahora tiene el descaro de postularse la FEDEFUT, ……..Este señor si es un sinico, descarado y sin escrúpulos, ……..pero dependerá de las personas electoras si le dan el voto de confianza, ….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.