Cambios en la convocatoria de la bicolor

Debido a las lesiones de dos de los jugadores, el técnico Amarini Villatoro llamó a otros dos futbolistas.

De último momento los jugadores seleccionados Rafael Gonzalez y Wilson Pineda no estarán en la convocatoria para la próxima fecha FIFA, ya que el sábado González tuvo una luxación en el brazo izquierdo y Wilson Pineda que se lesionó de la rodilla derecha hoy ante Sanarate.

Los jugadores llamados para ocupar esos puestos son, el defensor Manuel Moreno de Malacateco y el mediocampista Marvin Ceballos de Guastatoya.

Mañana los seleccionados llegarán al proyecto gol en el transcurso del día, y realizarán su primer entreno por la tarde para meterse de lleno a los trabajos para enfrentar a los ticos este viernes.

Para esta fecha FIFA Guatemala enfrentará a Costa Rica este viernes 22 de marzo a las ocho de la noche, y la próxima semana aun por confirmarse contra Nicaragua.

Sin comentarios
  1. Ricardo G. dice

    Ojalase recuperen los jugadores lesionados, para mi Moreno y Ceballos son muy buenos jugadores, le deseo lo mejor a la Seleccion de Guate, saludos paisanos.

  2. Anonimo dice

    Pa’mi que Ceballos no es jugador de seleccion, pero ni modo a la falta de pan las shecas son buenas.

  3. TULEÑO dice

    por lo unico que me sabria mejor una sheca es por el asqueroso pan de tu madre anonimo

  4. willy ramirez dice

    Por respeto debería poner tu nombre “anónimo” tus comentarios siempre negativos, metete en foro de depresivos, locos o ignorantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.