Jugador de Chimaltenango buscará el boleto a la Copa de Oro

Futbolista de la Liga Primera División fue convocado por una selección de la Concacaf para jugar la Liga de Naciones.

Se trata de Randy Padilla, centro delantero de Chimaltenango, quien se unió a la Selección de Belice para jugar contra Guyana el 24 de marzo en el estadio Nacional Leonara, en Guyana.

El juego corresponde a la cuarta fecha de la naciente Liga de Naciones de Concacaf. Belice se ubica con seis puntos en la posición número 13 del clasificatorio. Un triunfo de los Jaguares les daría la clasificación a la Copa de Oro y el boleto a la Liga A del certamen regional.

“Es un paso más en mi carrera futbolística, estoy contento porque no es fácil estar en una selección, agradezco a Chimaltenango FC por la oportunidad que me dio para poderme venir y estar con la Selección”, comentó Padilla.

Debido a que se unió a los entrenamientos de Belice, el ariete se perderá la visita de los Cisnes Blancos ante Sololá, el domingo por la fecha 11 del Grupo A.

“Es un jugador fuerte, sabe cubrir bien el balón y define bien en el área”, así definió a Padilla el seleccionador de Belice, el guatemalteco Palmiro Salas, en comunicación desde Belmopán con Guatefutbol.com.

Padilla, de 28 años, ha jugado además en la Liga Primera División en Ayutla, Sayaxché, Quiché, Jocotán y Quiriguá.

Sin comentarios
  1. Mynor T dice

    deberian de redactar mejor la nota, en lo personal no entiendo de que nacionalidad es el jugador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.