La bicolor cerró su preparación

Amarini Villatoro terminó su primer morfociclo al mando de la seleccion nacional.

Como último día de trabajo en las instalaciones del proyecto gol, la selección nacional de Guatemala realizó futbol interescuadras en donde el técnico Amarini Villatoro tuvo el tiempo para corregir y reforzar lo trabajado a lo largo de los entrenamientos que ha tenido.

Con esto Guatemala cerró su preparación y los seleccionados se integrarán a sus equipos mañana, para enfocarse en el torneo de liga.

Guatemala disputará un amistoso contra Costa Rica  el viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el segundo juego de fogueo de la bicolor en este mes, y el primero que dirigirá Amarini Villatoro.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Por que no juegan la mayor con la sub-23? Esos jovenes le ganaron a la seleccion mayor nicaraguense alla en su tierra. Algo deben tener que puede aprovechar Villatoro.

  2. Audencio dice

    O también con un equipo de tercera división como lo hacía Claveri

  3. TULEÑO dice

    Vos Auscencio Huevos de agua, estoy esperando tu respuesta malparido, o tu padre era mierda como vos, y te ajusto con miados para solo sentirse hombre en el anonimato asqueroso hijo de puta

  4. Teologo dice

    Se espera que de los conocimientos que tiene Marvin A. Villatoro se puedan reflejar en los seleccionados el estilo que quiere implementar el nuevo timonel de la absoluta de Guatemala, porque a W. Claveri o no le entendían o no se podían adaptar a ese modelo de juego. Sera un buen juego en donde se revivirán viejos duelos, ya que la Selección de Costa Rica tiene alrededor de 7 anos de no jugar en Guatemala.

  5. WILLY RAMIREZ dice

    AUDENCIO Y ANONIMO LO MISMO SIEMPRE NEGATIVOS, YA NI LES PONGA COCO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.