Amarini ya sabe cual será su cuerpo técnico en la Bicolor

El estratega comenzará hoy su etapa al mando del combinado nacional.

Amarini Villatoro ya conoce cual será el equipo de trabajo que lo acompañará en su etapa como técnico interino de la Selección Nacional, que comenzará hoy cuando diriga su primer entrenamiento.

Villatoro tendrá a dos asistentes técnicos: Dwigth Pezzarossi y Freddy Sontay, el preparador físico será el costarricense Geonathan Fernández, que es el mismo de Guastatoya y por último como entrenador de porteros fue designado Omar Pelayes.

Los seleccionados nacionales se presentarán hoy a partir de las 10:00 horas en el Proyecto Goal de la zona 15 y a las 15:30 tendrán su práctica.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Pezza el que estuvo en el PP y hasta en el bote????

  2. TULEÑO dice

    Anonimo, la gran diferencia entre vos y pezza, que el al menos da la cara, y vos sos una vil lacra anonima sin huevos de dar la cara, posiblemente porque tengas mas delitos que el o a lo mejor hasta estas pudriendote en la carcel y por eso solo sale ponzoña de tu boca delincuente anonimo

  3. Anonimo dice

    Pezzarosi es conocido pero el otro asistente tecnico quien sera? De donde salio? No vayan a salir que era el tecnico de Catocha? Si yo hubiera sido Villatoro hubiera llevado gente con merito para estar alli.

    1. Anonimo dice

      Simon, es CONOCIDO POR MESES QUE ESTUVO EN LA CARCEL

  4. TULEÑO dice

    Anonimo, no me explico como un cerebro tan brillante como el tuyo, puede estar perdiendo el tiempo en este chat, porque no le decis a la zorra que te pario que te lleve a la nasa, engendro mal parido solo para andar chingando servis, hijo de perra rabiosa, a vos no te puede caer bien ni la vieja enferma que te cago, ni toda la parentela sarnosa que podas tener, porque vos no fuiste parido vos fuiste defecado y por un trasero podrido

  5. Elmeromero dice

    Y guastatoya qie le pelo la berga a amarini guastatoya es cagada y sin tecnico q pura mierda el culero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.