Ceballos hace responsable al equipo

Marvin Ceballos fue claro al admitir que la culpa de lo que pasa con el Bicampeón es de los jugadores.

En declaraciones a Canal 6, el mediocampista oriental dijo: “Tenemos que aceptar la responsabilidad, no es de nadie más que de nosotros. Hoy en la cancha cometimos dos errores puntuales que nos costaron el partido y luego no tuvimos la capacidad de poder anotar uno para abrirlos un poco”.

Al ser consultado sobre qué hacer para cambiar el rumbo que lleva el equipo, Ceballos comentó: “Revertirlo es ya, se nos están pasando los partidos y en cada juego hablamos que es hoy, es hoy, y se nos están escapando los puntos afuera y en casa. Ahora tenemos un partido de local (contra Sanarate) y esos tres puntos se tienen que quedar, tenemos que sumar de a tres, porque la situación se nos está complicando”.

También te puede interesar

Marvin Ceballos también fue enfático en que todo el grupo está trabajando con responsabilidad y seriedad, pero también acepta que las fallas están trayendo consecuencias, reiterando que quizá el volumen de juego es bueno, pero los errores puntuales les están costando los partidos, por lo que lo único que queda es trabajar y aceptar la responsabilidad, analizarlo y revertir esto, concluyó.

Sin comentarios
  1. Emerson dice

    Perdiieron los dos equipos municipal y guastsatoya que van a ser la base de la selecion nacional con Amarini villatoro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.