El clásico nacional se cambio de fecha nuevamente

Esta tarde Comunicaciones FC hizo oficial el cambio del clásico 305 ante los Rojos.

Debido a la planificacion del entrenador Marvin Amarini Villatoro en la selección nacional, el clásico entre los Cremas y los Escarlatas ya no se jugará este miercoles 13 de marzo como estaba contemplado, y se realizará el miercoles tres de abril.

Este es el segundo cambio que se hace en este encuentro ya que primeramente estaba planificado para que se realizara el seis de marzo, pero debido al partido ante los cuscatlecos en Estados Unidos se reprogramó.

Para este clásico Comunicaciones será local, y se realizará en el Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas.

Sin comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Que falta de seriedad ya ni saben que hacer con la programacion de los partidos, no cabe duda que nuestro futbol cada dia va de mal en peor, vean a Petapa ya casi desapare, la seleccion por la calle de la amargura, hasta las emisoras de radio ya prefieren transmitir el futbol extranjero que el nacional, todos en contribucion a la desaparicion del deporte que mas gusta.

  2. Anónimo dice

    Solo en este moribundo fùtbol de Guatemla ocurre estas reprogramaciones y luego se quejan cuando salen al extranjero y quedan en rìdiculo, de todos modos cambien tècnico para la selecciòn seguirà siendo lo mismo, increible lo que hacen estos vividores del fùtbol increible…

  3. Ronaldo Garcia dice

    Andres Barrera y anonimo…Uds tienen la razon, asi se habla. Nuestro futbol anda por la calle de la amargura y no hay forma de sacarlo de esa obscuridad, hasta Nicaragua nos gana ahora.

  4. CREMA8 dice

    Ronaldo Garcia, Anonimo y andres Barrera, tienen razon en su comentario, por que no agarran a toda su asquerosa parentela y se van a vivir a nicaragua y apoyan con todo a la seleccion de nicaragua bola de malinchistas hijos de su puta madre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.