Morales: “Estamos dolidos por el resultado”

El defensor espera que se siga trabajando para mejorar.

Rafael Morales fue el capitán de la Selección de Guatemala en la derrota ante El Salvador, según comentó el resultado fue duro y los jugadores se encuentran dolidos, pero lo único que se puede hacer es trabajar mucho para mejorar.

“Estamos tristes porque nadie se esperaba este resultado, fue un resultado duro para todos porque uno siempre entra al campo con la intención de ganar, pero lamentablemente no se pudo”, dijo Morales.

También te puede interesar

“Hay que trabajar mucho para mejorar, estamos dolidos por el resultado, fue un primer tiempo malo, en el segundo quisimos componer, pero no nos alcanzó”, finalizó.

 

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Jugador mas del montón, intrascendente, con miedo, no hilvana jugadas, no nada, que decepción y es de lo mejor del medio nacional.

  2. ovidio gutierrez dice

    Aqui hay que mejora los estutos de la liga, la penalizacion a los jugadores sucios o mal intencionados, a los que pierden tiempo sancionarlos con amarilla. El arbitro debe darle continuad al partido no pararlo. Debe reponer el tiempo que se pierdan si tiene que dar 6 0 8 minutos reponerlos para que asi no pierden tiempo los equipos. Hay muchas cosas que hacer pero ya, inmediatamente. Porque por eso al competir al extranjero somos unas tortugas para jugar porque nuestro futbol no es dinamico. el jugador actual no tiene la culpa, son los dirigentes que no los han formado bien, hay que trabajar en eso.
    Hay que dar soluciones no decir esos hijos de la gran p. no eso no soluciona nada, busquemos las armas para salir de este hoyo en caimos.

    1. Anonimo dice

      PERO SI EL ARBITRO NECESITA EDUCARLO

  3. Anónimo dice

    Como dicen los patojos pa que mi chile

  4. Luis dice

    Rafa moral el único que te puedo decir es que das pena

  5. inconforme dice

    dan pena estos que se hacen pasar por deportistas en la liga se sienten como estrellas y afuera no pueden ni parar un balon que tristeza hasta donde yegamos

  6. david dice

    esa es la cruda realidad del futbol guatemalteco …directivos ,,tecnicos y jugadores mediocres todo pura corrupcion….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.