Malacateco no pudo romper el muro de Iztapa

Los Toros empataron en su casa y desaprovecharon su oportunidad para ser líderes.

Deportivo Malacateco igualó sin goles contra Iztapa en el estadio Santa Lucía, resultado que le cayó como balde de agua fría, porque de haber ganado el choque pudo convertirse en el nuevo puntero del Torneo Clausura 2019.

Los Toros fueron los amplios dominadores desde el primer minuto, aunque no se esperaron que enfrente tuvieran a un contrincante que estuvo bien parado en defensa y no le permitiera realizar disparos claros en el compromiso.

El equipo local trató de buscar sus llegadas por las bandas, recurso que no pasó a más debido a que los zagueros estaban bien atento y también el portero Ricardo Trigueño Foster, que cuando fue exigido evitó el peligro.

La visita defendía con casi todos sus elementos, pero esperaban el momento justo para atacar por medio de contragolpes y así crear complicaciones.

La más clara llegó al minuto 24 para los Peces Vela, cuando Eliseo Díaz quedó solo dentro del área, pero se precipitó al tirar y mandó desviada la pelota.

Dos minutos después, volvió a avisar la visita cuando Ramiro Rocca quedó en un mano a mano contra Manuel Sosa, pero este fue bien ganado por Manuel Sosa.

Los fronterizos finalmente despertaron al minuto 29, cuando un tiro de Enzo Herrera se fue desviado y luego otro de Edward Santeliz que fue atrapado por Trigueño Foster.

Los de casa volvieron a avisar cuando Santeliz estrelló un tiro libre en el travesaño.

Para el complemento, no cambiaron los papeles, con los fronterizos volcados al ataque y la visita sacando como podía los balones que enviaban los de casa.

El juego de los Peces Vela, comenzó a desesperar a los Toros, que cada vez tenían menos ideas y no lograban fabricar jugadas, por lo que comenzaron a recurrir al pelotazo que era regalo para los costeños.

La parte final del juego, se disputó en el territorio de los visitantes, con centros y tiros lejanos de los locales, que no pasaron a más. La  más clara fue al minuto 82, cuando Ricardo Trigueño Foster sacó de manera espectacular un cabezazo de José Javier Longo.

Con este resultado, Malacateco sumó 18 puntos en la tabla y se mantiene en el tercer lugar, mientras Iztapa llegó a 12 unidades y está en la novena casilla.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    animales son. que cólera que no puedan ganarle a equipos accesibles como Iztapa, le ganan a Antiguas empatan con municipal y empatan en casa con iztapa, que vergüenza, no se porque no empuja a la gente la bala para que ataquen y anoten

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.