Antigua GFC se reivindica con su afición con goleada

Los coloniales acabaron con una racha de cuatro juegos sin ganar, al derrotar esta mañana a Siquinalá 3-0.

Siquinalá llegó al estadio Pensativo esta mañana para enfrentar a Antigua GFC, sabiendo que en los papeles no era el claro favorito para llevarse el encuentro.

Sin embargo desde los primeros minutos los Naranjeros aprovecharon que los locales no entraron concentrados y no dejaron que su rival tuviera el control de la pelota y comenzaron a tener aproximaciones a la portería de Adrián De Lemos, aunque sin mucha profundidad.

Conforme pasaron los minutos los locales comenzaron a sacarse esa presión de los visitantes, encontrando una salida en la mayoría de jugadas sobre la banda de Alejandro Díaz que complicó en  muchas jugadas de la primera parte a los defensores visitantes.

Al minuto 16 “El Gambetita” Díaz se hizo de un espacio entre los defensores en la entrada del área,  pero a la hora de rematar el disparo llevó dirección a la portería pero terminó en las manos de Abner Úbeda.

Un minuto después Agustín Herrera sirvió un pase que dejo solo a Alejandro Díaz, quien hizo un centro razo a Jairo Arreola que no pudo llegar a cerrar ese centro.

Al 20 cuando ya Antigua GFC era amplio dominador en el encuentro, volvió a llevar peligro a la portería de Siquinalá en un centro de Anllel Porras para Agustín Herrera que no logró conectar bien el mexicano.

Los coloniales continuaban insistiendo en ponerse adelante en el marcador, y sobre el 25 de juego en el mismo sector del argentino Alejandro Díaz, sacó un centro la cabeza de Agustín Herrera quien no lo desperdició y puso el 1-0 del juego.

Antigua atravesaba sus mejores momentos en el partido jugando completamente en el campo de la visita, la mayoría de las jugadas de peligro eran comandadas por Agustín Herrera y Alejandro Díaz. Con esta misma combinación al 35 del encuentro Antigua pudo ampliar el resultado, pero el argentino remató  muy cruzado y se perdió la chance de otra anotación.

Todavía sobre el 43 del encuentro Alejandro Díaz entró solo dentro del área pero en lugar de servir un centro a sus compañeros, prefirió un remate a la portería pero Úbeda con el pie derecho ahogó el grito de gol del argentino.

Para la segunda parte y con el marcador a su favor, Antigua se fue en busca de más anotaciones aprovechando que Siquinalá no lograba enchufarse en el partido, y que solamente apostó a los contragolpes.

Por su parte el entrenador Otto Rodriguez intentó rescatar el juego con el ingreso de Oliver Rodas, quien desperdició su primera y única opción de gol con un remate malo dentro del área.

Al 68 del encuentro Agustín Herrera le devolvió el favor a Alejandro Díaz al servirle un centro razo hacia atrás, para que rematara solo y con el portero vencido para poner el 2-0.

Siquinalá en medio de su impotencia por descontar en el juego no llegó  a incomodar a Adrián De Lemos, y lo más cerca que estuvo fue en un tiro libre que cobró Sergio Blancas quien sacó la pelota del estadio con un remate fuerte pero sin dirección.

Para la recta final del encuentro Antigua generó innumerables ocasiones de gol, pero de todas ellas Úbeda le quitó una Agustín Herrera sobre el 80 de juego que era un gol cantado por los aficionados.

La alegría le duro poco a los visitantes porque un minuto después, Alejandro Galindo aprovechó para poner el 3-0 en un tiro de esquina que cobró Alejandro Díaz.

Al 85 “El Gambetita” tuvo para cerrar la goleada con un golazo al dejar a tres jugadores dentro del área, pero el remate del argentino se fue a pocos centímetros del palo derecho del portero Naranjero.

Este resultado le permite a los Aguacateros llegar a la tercera casilla con 17 puntos, mientras que los Naranjeros se quedaron con 12 unidades en la octava casilla.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.