Malacateco vuelve a llevarse un buen resultado de «El Trébol»

Los Rojos no pudieron ganarle nuevamente a Malacateco en condición de local,  y empataron 1-1.

Desde los primeros minutos, el equipo rojo comenzó a presionar por poner el primer gol en el partido, pero a pesar que tomó el control del mediocampo, las llegadas no eran tan contundentes como incomodar a Manuel Sosa.

La primera aproximación y en la que la afición se emocionó, fue en un tiro libre al minuto 8 que cobró Jaime Alas, pero que por suerte para la visita la pelota se estrelló en el tubo del pórtico.

Con esta ocasión de gol, los jugadores ganaron confianza y minutos después el equipo generó dos opciones de gol, pero ni Hansen ni Alvarado pudieron concretar. Al final las dos jugadas no contaron porque primeramente ya se había marcado fuera de lugar.

El equipo ganó confianza y al 13 tuvieron dos opciones más para abrir el marcador, pero nuevamente los defensores de los Toros lograron salvar su pórtico aunque eso sí, con mucha dificultad.

Malacateco le metió pausa al juego y perdió segundos cuando pudo, haciendo que el encuentro bajara en revoluciones y sobre todo las constantes llegadas de los Rojos.

Al minuto 30 Carlos Alvarado sirvió un pase largo a la cabeza de Jaime Alas, quien ante la mala salida de Manuel Sosa, el salvadoreño puso el 1-0.

Aunque Municipal dominó el resto de la primera parte, los Rojos no pudierom ampliar el resultado y Malacateco lució un poco más ordenado en su campo.

Para la segunda parte y con el ingreso de Jorge Sanchez Laparra, Malacateco entró con otra mentalidad y propuso a la ofensiva complicando y dandole más trabajo a la zona defensiva escarlata.

Al 50 una pequeña confusión entre Paulo Motta y los defensores ocasionó que Malacateco robara el balón en el area escarlata, aunque por suerte la jugada no tuvo consecuencias ya que el portero corrigió cuando intentaron tomar adelantado al portero.

Ya con un dominio mayor en el partido que Municipal, los toros encontraron un espacio en el sector derecho en donde estuvo Enzo Herrera solo para poner un centro a Laparra, quien solo empujo el balón para poner el 1-1 en el juego.

El empate en el encuentro despertó a los locales quienes comenzaron a inclinar nuevamente la cancha a su favor, aunque sufriendo en algunas ocasiones los contragolpes de los Toros.

Luis Angel Landín quien fue convocado con el equipo a pesar que estaba con molestias en el tobillo izquierdo, tuvo su ingreso en el 69 en lugar de Barrera, en el que intentó rescatar el resultado. El mexicano tuvo dos ocasiones claras de gol en el 71 y 78 pero en la primera adelantó mucho el balón estando solo dentro del área, mientras que en la segunda su cabezazo se fue a pocos centimetros del palo horizontal.

Sobre la agonía del partido Cordero hizo ingresar a Hector Morales sumando tres delanteros en el área,  pero los once jugadores de Malacateco cerraron bien los espacios y evitaron que la anotación escaralata llegara.

La polémica en el juego llegó en el 85 cuando Luis Angel Landín anotó el segundo tanto de su equipo, pero el línea anuló el gol observando que el mexicano se habia acomodado el balón con el brazo.

Al final el marcador terminó en el 1-1 que dejo a los Rojos en el primer lugar de la general con 19 puntos, mientras que los Toros se quedaron en la tercera casilla con 17 unidades.

Hay que mencionar que este empate le permitió a los Toros situarse en el primer lugar de la tabla acumulada con 55 cifras por arriba de Guastatoya y Comunicaciones.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. JUAL LOPES dice

    ESA ES LA SUERTE DE AMOTTA CUANDO REGRESA A JUGAR A QUE REGRESA ESTE TIPO NO LEDA VERGUENSA AHORA VAMOS PARA ABAJO QUE BIEN ESTABA TODO Y FALTA HAGE LEDA OTRA Y MAGEN AL CLUD OJALA EL TECNICO POR RESPETO A MOTTA NO VALLA AL FRACASO NUEMENTE DARIA TRISTEZA

  2. Elder dice

    Comparto tu comentario amigo.La verdad que equipo que gana no se mueve y auque tal ves mota no tuvo la culpa del gol.pero Hagen le da otro optimismo al equipo y creo que eso influyó en el resultado yo no dudo que mota sea buen arquero pero creo que Hagen tiene la juventud y lo ha venido haciendo muy bien.asi que señor . Cordero queremos a Hagen devuelta.

  3. Teologo dice

    Se debería foguear a Hagen ya que va a ser el futuro guardamenta de la Selección, a Motta se le agradece lo que hizo por selección pero ya va para afuera.

  4. pepe2000 dice

    Y LO QUE LE ESPERA CUANDO LLEGUE A MALACATAN
    Motta ya paso tu epoca, QUE NO TE GANE O LA INVADE LA ENVIDIA
    APOYA A HAGEN COMO BUEN COMPANERO,
    NO SEAS EGOISTA, PIENSA EN EL EQUIPO Y NO TU MALDITO ORGULLO
    SENOR CORDERO: QUE TRANZAS CON MOTTA?
    SABIENDO QUE VIENE DE UNA LESION, ANIMICAMENTE NO ESTA AL 100%
    USTED NO USA LA LOGICA, HAGEN HA LLEVADO AL EQUIPO ARRIBA
    USTED NO PIENSA EN EL EQUIPO, USTED ES UN IGNORANTE.
    LASTIMA QUE SIGUE EN MIS ROJOS
    MUNICIPAL ESTA ARRIBA POR CASUALIDAD, NO PORQUE HA LOGRADO DARLE OTRA CARA AL EQUIPO
    PIENSE CON LA CABEZA Y NO CON SU MALDITO C………………….

  5. pepe2000 dice

    SENOR CORDERO
    respite AL AFICIONADO
    QUEREMOS OTRA VEZ A HAGEN
    NO VAYA SER IGUAL DE TARADO COMO HERNAN MEDFORD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.