Iztapa golea y hunde a Sanarate

Los costeños siguen en la lucha por estar en los puestos de clasificación.

Deportivo Iztapa se impuso 4-1 a Sanarate con dobletes de Ramiro Rocca y Mark Blanco, resultado que lo mantiene cerca de los primeros seis de la tabla, todo lo contrario a la Máquina Celeste, que esta noche podría situarse en los puestos del descenso.

La primera parte fue solamente para los Peces Vela, quienes de haber tenido más contundencia y de no existir las intervenciones de Víctor Bolívar, hubieran tenido un marcador más abultado en los primeros 45 minutos.

También te puede interesar

Apenas al minuto dos los de casa dieron el primer aviso con un tiro lejano de Jonathan López que pasó cerca de la portería rival, mientras Néstor Grajeda también tuvo su chance, pero la pelota se fue por encima.

Al minuto 18 los costeños se pusieron adelante en el marcador, cuando un tiro de esquina fue bien recibido por Mark Lester Blanco, que de cabeza marcó el 1-0.

Apenas cuatro minutos después llegó el 2-0, cuando otra vez apareció Mark Blanco de cabeza, pero esta vez para asistir a Ramiro Rocca que en soledad y ante la pasividad de la defensa mandó la pelota dentro de la portería.

Los Peces Vela siguieron atacando y estuvieron cerca de anotar, con dos manos a manos de Ramiro Rocca que ganó Bolívar y nuevamente el potero tico apareció para evitar que Blanco aumentara la cuenta en el marcador.

La visita solamente llegaba con jugadas a balón parado y su tanto llegó por dicha vía, cuando en un tiro de esquina Iztapa fue pasivo en defensa, situación que aprovechó Fabián Castillo que de cabeza descontó el marcador.

Aunque la ventaja de un gol tardó poco, cuando otra vez apareció Ramiro Rocca, ahora para rematar un centro en diagonal de Jonathan López y así puso el 3-1.

Para el complemento, la Máquina Celeste tuvo una mejor versión, siendo un equipo con más presión y también más vertical, que provocó que llegaran más al marco contrario.

Los celestes llegaron en dos ocasiones con un tiro libre de Juan Carlos Silva que pasó cerca de la portería al igual que un disparo raso de William Zapata.

Cuando mejor jugaba la visita, Iztapa sentenció el partido, cuando Ramiro Rocca desbordó por la izquierda, luego de meterse al área sirvió en diagonal a Mark Lester Blanco que de zurda puso el 4-1 definitivo.

Con el marcador casi asegurado para los costeños e imposible para los orientales, el juego cayó en un bache y ambos pelearon por sus intereses.

Los orientales cerraron teniendo la pelota, pero no pasaron de realizar centros que eran bien atrapados por Ricardo Trigueño Foster.

El equipo dirigido por Francisco Melgar ganó, pero terminó con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Rodríguez.

Iztapa se acercó a los seis primeros lugares de la tabla, al ascender a la octava casilla con 11 puntos.

Por su parte, Sanarate sigue a dos puestos de caer en la zona del descenso y podría descender al undécimo lugar del acumulado si esta noche Chiantla vence a Xelajú MC.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. pepe2000 dice

    ESA ES EL RESULTADO DE SUSS DECISIONES SENORES DIRECTIVOS
    PREPARENSE PARA REGRESAR AL DESCENSO, ESPERARON COMO 50 ANOS PARA VOLVER ALA MAYOR Y AHORA OTRA VEZ DE REGRESO
    CHIANTLA VIENE CRECIENDO

  2. pepe2000 dice

    ESE ES

  3. Andres Barrera dice

    Ahi esta Sanarate y su nuevo tecnico recibiendo una goleada, que pensaban los directivos que el equipo hiba a mejorar con su nuevo tecnico y es todo lo contrario, ahora mas encaminado al descenso.

  4. Anónimo dice

    chiantla por fin entendió la lección y se perfila para quedarse merecidamente en la liga nacional, contrario a sanarate y petapa que son los dos candidatos para ir a la primera división, no se ve por donde puedan salir, petapa podríamos decir que es el mas hundido, pero sanarate no presenta nada bueno, es mas no es equipo de liga nacional.LASTIMA sus DIRECTIVOS NO TIENEN VISIÓN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.