Sena fue presentado en Sanarate

El técnico uruguayo dirigió su primera práctica con los orientales.

Ariel Sena, se presentó esta mañana al estadio Municipal de Sanarate, en donde dirigió su primer entreno con la Máquina Celeste, luego que ayer fuera anunciado como nuevo entrenador del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2019.

Hasta el momento, se ha indicado que continuará el resto del cuerpo técnico acompañando a Sena, en este caso serían el preparador físico Juan Carlos Espinoza, el entrenador de porteros Haroldo Cifuentes y el fisioterapeuta Anthony Cifuentes.

Sena llega al cuadro oriental con la principal tarea de mantener al equipo en la Liga Nacional y también de meterlo a la fase final del campeonato.

Foto: Sanarate.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Lo siento por Sanarate, pero este senor no es uno de esos tecnicos que saben sacar resultados. Este lo unico que va hacer es acelerar el descenso del equipo.

  2. Anonimo dice

    Estos entreandores se parecen
    a los que estan esperando trabajo en las esquinas
    haber quien les pide su servicio. o quien los levanta

  3. Anonimo dice

    No creo que dure un par de semanas. Los directivos andan mas desesperados que la CiCIG por volver. Despues aparecera otro de los mismos de siempre como Chico Pardo, o quiza Berta. Yo que los sanaratecos me hubiera muerto con Trujillo. No por ser bueno sino porque es igual de malo como los demas mencionados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.