No habrá cambios en Xelajú MC

Los jugadores se comprometieron a mejorar su rendimiento.

El grupo de futbolistas de Xelajú MC ofreció ayer por la noche una conferencia de prensa, en donde hablaron del mal momento que están viviendo en el Torneo Clausura 2019, en el cual llevan seis partidos consecutivos sin ganar, racha que los tiene en el noveno lugar de la tabla.

Los jugadores indicaron que son los principales responsables de ese mal momento, por lo que se compromenten a revertir dicha situación, empezando por el partido del próximo sábado ante Deportivo Chiantla.

Además, se le dio el respaldo al trabajo del entrenador Ramiro Cepeda, del asistente Horacio González y del preparador físico Gonzalo Deras, quienes han estado en la cuerda floja por los resultados.

Por último, se solicitó a la directiva que se reincorporé al primer equipo a Marco Pappa, quien por sus actos de indisciplina fue castigado con trabajar con la categoría Sub-20 del equipo.

Este fue el comunicado emitido por los futbolistas:

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Y si pierden o empatan contra Chiantla (Chiantla que no tiene estadio propio, con un presupuesto mucho mas bajo que todos los equipos de la liga) entonces que pasara, daran la cara otra vez o por dignidad renunciaran. Si esta situacion continua es mejor sacar a Papa y otros 4-5 y subir a 4-5 de la especial. Porque? Primero ya no clasificaran. Segundo, ya estan salvados del descenso. TERCERO, por fin se le dara la oportunidad al zurdito, a Ubico, y otros patojos que juegan bien.

  2. Anónimo dice

    Lo jodido es que no le ganaran a Chiantla. y porque no respaldan al otro jugador que fue la estrella de Sanarate y solo a chingarse fue a xela porque tambien lo relegaron a la sub20 por bajo rendimiento?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.