Un viejo conocido dirigirá a Sanarate

Los celestes anunciaron al sustituto de Héctor Trujillo .

La Junta Directiva de Sanarate confirmó la contratación del entrenador Ariel Sena, quien se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2019, en el cual tendrá la principal tarea de mantener al club en la Liga Nacional.

Sena dirigirá nuevamente a los celestes, luego que lo hiciera hace unos años en la Primera División, luego se hizo cargo de Guastatoya y Cobán Imperial, en la máxima categoria del futbol nacional.

El uruguayo llega en lugar del argentino Héctor Julián Trujillo, quien deja a los celestes a dos puntos de la zona del descenso.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Ariel Sena ya entro con todo respeto al selecto grupo de Chico Pardo, el Chueco Trujillo, Chato Castillo, Tiburón Gomez, Chavo Lopez Meneses, etc. que solo están para dirigir aun equipo en los tramos finales del campeonato y con riesgo de descenso, con los desenlaces fatales que ya conocemos. La culpa es de los directivos por no tener un proyecto de visión serio para un equipo profesional.

  2. Anónimo dice

    a pues si o Sena, o chueco o Chico pardo, clásicos trotamundos! solo ellos existen y aunque no les paguen los hechen, pero vuelven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.