Pappa podría salir de Xelajú MC

El volante cometió otro acto de indisciplina y podría no continuar en el equipo.

Marco Pappa fue castigado este día en Xelajú MC, luego que en el segundo turno de trabajo del equipo, fuera mandado a entrenar con la categoría Sub-20 de los Chivos, después que se diera a conocer un nuevo acto de indisciplina por parte del jugador.

Según dio a conocer Ramiro Cepeda previo a la práctica vespertina de hoy, Pappa llegó en estado de ebriedad al partido del pasado sábado ante Guastatoya, por esa razón fue sustituido al minuto 33 del mismo.

“No me di cuenta de esa situación, fue hasta que ya había iniciado el juego y por esa razón lo saqué inmediatamente porque estábamos jugando con 10”, dijo Cepeda.

El argentino además comentó, que todo quedará en manos de la Junta Directiva, que esta noche se reunirá para definir el futuro de Pappa en el equipo.

Sin comentarios
  1. Ronaldo Garcia dice

    Que desgracia de jugador. A este pobre charamilero tonto ya no da mas.

    1. Anonimo dice

      Y QUIEN FUE EL CHISMOSO?

      1. Anónimo dice

        el arbitro pero no lo quizo expulsar

    2. Guatechivo dice

      Que desgracia de jugador? Ronaldo no seas mula! Pappa es una crack! Desgracias por las que ha tenido pasar….. es obvio que necesita ayuda y amigos que lo guíen por buen camino no todos tienen la dicha de tenerlos…….HAY MUCHA GENTE MULA QUE SE PONE A COMENTAR SIN SABER DE LONQUE HABLAN.
      Aquí les dejo este link y juzguen ustedes si Marco Pappa es una desgracia de jugador o un CRACK!!!!

      https://m.youtube.com/watch?v=c81jjovfuw0

  2. ovidio gutierrez dice

    Que lamentable lo que le pasa este jugador,. Deberia de ayudarlo, que pasa donde estan los amigos, ahi se ve quien es amigo y quien no. Alguien le deberia echarle una mano para que salge de ese problema. Es un buen jugador, pero ha estado mal guiado y las malas juntas lo han llevado a generar estos problemas.

    1. El Charal dice

      EL ESTA ENFERMO, necesita ayuda professional
      recuerdo cuando estuvo en EEUU nates de ir a Europa
      ese entrenador culero le hizo la vida imposible
      de alli comenzo su problema.
      ANIMO PAPPA que la vida no se ha acabado
      pero debes buscar ayuda Y TODOS LOS DEMAS CULEROS Y CRITICONES
      A LA CHINGADA

  3. El Charal dice

    ESTANDO EN EUROPA
    alli le hicieron la vida imposible.

  4. Anonimo dice

    Pobre muchacho. Tanto talento para que lo tire por la borda. Creo que si Xelaju fuera un poco condescendiente con el problema que este jugador tiene, lo deberia apoyar proveyendole la ayuda que necesita. Desgraciadamente en Guatemala los equipos solo utilizan al jugador y cuando este no rinde o tiene problemas optan por lo mas facil, echarlo.

    1. Anónimo dice

      YA LO HICIERON AL CONTRATARLO. Por supuesto no sabemos los detalles del contrato pero el recien salido president y los de la junta son profesionales y espero que tambien cuenten con abogados para rescindir del contrato. Llegar borracho a un partido, entrenos, llegar tarde, pijazear a una mujer, etc, etc. son suficiente prueba para sacar a cualquier persona de su chance. No se porque se han tardado tanto.

  5. Jorge dice

    SABEN algo yo vi al Bigg Pappa.. Y creo que hay muchas cosas en su cabeza lo de su madre cita con todo respeto a Marco.. Es un golpe muy duro en la vida… Animo Pappa.. Seguí adelante… Amigos no tiene eso es seguro… TAL VEZ EL. Pez o alguien que le hable o podríamos ver el ocaso de la última estrella verdadera que quedaba en Guatemala..

    1. Guatemala 502 dice

      Los problemas de el no son a consecuencia de la muerte de su mamá !!
      Hay que ser muy imbéciles para no darse cuenta que este charamilero no tiene remedio !!

      1. JoTaCe dice

        Es un alcoholico! y si es una enfermedad, lastima qué no tengas compasión en tú corazón, qué bueno por vos qué tenés fuerza de voluntad, pero hay a algunos que nos domina, y no somos imbéciles sino humanos y solo pido paciencia a los que le insultan y no rencor a alguien que esta enfermo, ayudenlo y no lo juzguen.

      2. Anonimo dice

        el que juzga sin tener evidencia es SI ES UN PERFECTISIMO IMBECIL

  6. Chicote dice

    Necesita ayuda para su Alcoholismo, pero si el no reconoce su problema lamentablemente no se puede hacer nada.

    1. Anonimo dice

      que evidencia temenos QUE LE HAN ofrecido ayuda?
      todos contra

  7. RealAlbo dice

    Un gran talento Marco Pappa si no fuera por su enfermedad seguiria jugando en la MLS, necesita ayuda pero tiene que poner mucho de su parte, todavia esta a tiempo de enderesar su vida, animo Marco a buscar ayuda profecional

  8. Luis dice

    Pobre chamaco buen jugador lo charamilero vago y borracho nadie se lo quitará pobre muchacho que le haría nada en Holanda o aquí en Estados Unidos es indisciplinado hasta más no poder algo le hicieron para dejarlo marcado o será que tiene que salir del clóset y no se anima

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.