Méndez: “Todavía no hemos conseguido nada”

El volante de los rojos analizó el triunfo de ayer contra los Celestes.

Jhon Méndez, centrocampista de Municipal, se mostró contento por la victoria lograda ayer contra Deportivo Sanarate, pero también indicó que el plantel está tranquilo porque todavía falta mucho para conseguir el objetivo.

“Gracias a Dios logramos la victoria, que nos sirvió para volver al primer lugar de la tabla, pero tenemos que estar tranquilos porque todavía no hemos conseguido nada, hay que seguir siendo humildes y no dejar de trabajar que esto está empezando”, dijo.

También te puede interesar

“El juego fue bastante complicado, de ida y vuelta, nosotros anotamos rápido y ellos se fueron al ataque a buscarnos, pero aguantamos la presión que ellos ejercieron y al final encontramos nuestra oportunidad para poner el 0-2”, agregó.

“Fue importante volver a ganar y también estar en el primer lugar, ahora tenemos que recuperar energías y comenzar a preparar el próximo juego que es en nuestra casa”, finalizó.

Los Rojos descansaron este día y mañana volverán a los entrenos al estadio Manuel Felipe Carrera, de cara al juego del próximo sábado contra Malacateco.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    Nada de presumir, hoy son lideres manana quien sabe
    DEBEN MEJORAR, mejorar, a seguir pensando en los demas equipos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.