Landín será evaluado

El delantero mexicano salió lesionado del juego ante Sanarate.

El doctor Héctor López, médico de Municipal, confirmó que esta tarde será sometido a unos exámenes el delantero mexicano Luis Ángel Landín, quien ayer salió lesionado del tobillo izquierdo tras disputarse el partido contra Deportivo Sanarate.

Según informó el doctor López, de forma preliminar Landín sufrió un esguince grado uno en el tobillo izquierdo, pero se le realizarán las evaluaciones para confirmarlo y también para descartar cualquier otra lesión.

El delantero mexicano sufrió un doblón en dicha área cuando disputaba el balón ante un rival, por lo que fue sustituido en la parte final del compromiso y no pudo salir caminando rumbo a los camerinos.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    No les parece raro que estos mejicanos se la pasan mas en el enfermeria que en la cancha? Yo solo encontraria una sola respuestas: son cohetes quemados. Estan viejos. Cualquier esfuerzo muscular les provoca lesiones. Las lesiones son prueba de decaimiento fisico. Ya no dan mas. Pero en tierra de ciegos, el tuerto es rey.

  2. Alberto López dice

    La trasmisión televisiva demuestra claramente el doblón del tobillo, esto es producto del PÉSIMO estado de las canchas, como es posible que la Federación de Futbol de Guatemala, autorice jugar partidos de liga mayor en esos terrenos en pésimas condiciones, la mayoría están así, pero el premio mayor se lo lleva el de los Cuchumatanes, realmente es una vergüenza y la Fede bien gracias!!!!!

    1. Elver Galarga dice

      Landín ya estaba retirado acá en México, pero para meter goles en la liga de Guatemala no necesita tener el nivel de Raúl Jiménez o Hirving Lozano, además no se pueden hacer maravillas con esas canchas horribles que tienen allá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.