El Bicampeón ya está en Estados Unidos

Los guastatoyanos quedaron concentrados para el duelo de mañana.

El plantel de jugadores de Guastatoya, arribó ayer en horas de la noche a Houston, Texas, Estados Unidos, de cara al partido de mañana en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Bicampeón salió ayer en la mañana de Guatemala, pero hizo escala en la ciudad de México por varias horas, las cuales fueron aprovechadas por el plantel para visitar algunos lugares y fue hasta en la noche que arribaron a la nación estadounidense.

Los orientales fueron recibidos en el aeropuerto de Houston por algunos aficionados, para luego trasladarse al hotel de concenteación.

Para hoy se tiene programado hacer el reconocimiento de cancha del estadio BBVA Compass, sede del duelo ante el Houston Dynamo.

Foto: CD Guastatoya.

Sin comentarios
  1. Byron Ruiz dice

    Felicitaciones… y Agradecido por el esfuerzo que se han hecho como grupo, en representación de los equipos de fútbol, para Guatemala. Adelante, y a ganar se a dicho. Tienen todo el potencial para ganar de visitantes. Vamos Campeones.

  2. Felipe Dosaco dice

    DIRECTIVOS
    APRENDAN DE ESTOS EQUIPOS
    PARA QUE MEJOREN EN TODO
    infraestructura hablo del estadio,
    adminstracion, para que el jugador rinda y juegue bien

  3. Anonimo dice

    Y de donde? Ningun equipo en Guatemala por mas que quiera, no tiene los recursos para hacerse de un estadio como los de la MLS. Ademas, para que quiere Guastatoya un estadio lujoso y grande si son unos 900 aficionados los que habitualmente llegan al estadio. Con ese magro respaldo de sus propios aficonados no se puede aunque se quiera.

  4. Ronaldo Garcia dice

    En Guatemala, cualquier potrero lo llaman estadio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.