Cepeda: “Estoy tranquilo porque se ha mejorado el rendimiento”

El argentino analizó la situación de los Chivos en los últimos partidos.

Ramiro Cepeda, entrenador de Xelajú MC, se mostró tranquilo por la actitud que han tenido sus jugadores en los últimos partidos, luego de empatar contra Municipal e Iztapa. El argentino confía en que mañana podrá vencer a Guastatoya y así dejar atrás su racha de cinco partidos sin triunfar.

“Estoy tranquilo porque se ha mejorado el rendimiento en los últimos juegos, nuestro accionar fue mejor, se mejoró la actitud por parte de los jugadores y se luchó por querer tener un buen resultado, pero vamos por buen paso para recuperarnos”, dijo Cepeda.

“Mañana tendremos un partido complicado contra Guastatoya, que viene de ganar dos partidos seguidos, además que está motivado por sus duelos internacionales, pero para nosotros será importante sumar para acercarnos a los seis primeros lugares”, agregó.

Sobre como se encuentra el grupo de jugadores indicó: “Ellos están motivados, bastantes animados, demostrando mucho esfuerzo y trabajo en los entrenos. Ellos saben que les falta un poco más, pero están tranquilos porque no estamos lejos de los primeros puestos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
98 − 92 =