González: “Estamos motivados para afrontar la final”

El capitán de los cobaneros analizó el duelo contra los Shecanos.

Cobán Imperial tiene todo a su favor para coronarse Campeón del Torneo de Copa, luego de ir ganando 2-1 en la serie contra San Pedro, pero a pesar de eso Rodolfo Rafael González, comentó que el equipo no se  confía y ha trabajado para ganar esta noche.

“Estamos motivados para afrontar la final, el equipo busca dar ese pasito y para celebrar con nuestra gente, luego queremos enfocarnos en el Clausura, en el cual estamos teniendo un buen momento y queremos continuar así para lograr los objetivos”, dijo González.

“Queremos darle esa alegría a la gente hoy, porque sabemos que el equipo ha perdido tres finales en su historia y buscaremos ganar la primera. Estamos ilusionados y felices por estar en esta instancia”, agregó.

Acerca de ir adelante en la serie opinó: “Se ha dado un paso hace unas semanas en la cancha de ellos, pero la serie sigue abierta y tenemos que jugarla hoy con toda la formalidad, porque San Pedro vendrá a buscar el triunfo en nuestro estadio”.

“No dudamos en el apoyo de la afición esta noche, sabemos que tenemos a los mejores seguidores y los esperamos esta noche, para poder tener una alegría”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.