Este campeonato es para la afición

El delantero de los cobaneros, Danilo Guerra, comentó que el campeonato se logró gracias a todo el esfuerzo del equipo y que la gente tiene que celebrarlo.

En medio de la celebración por el título de Copa, Danilo Guerra dio sus impresiones a Emisoras Unidas expresando su satisfacción por el campeonato, y a pesar que tuvo la oportunidad de marcar en la Final de Ida, el delantero le dio merito a todo el equipo.

“Estoy feliz por este grupo porque se ha luchado, se ha sufrido muchísimo. Este torneo lo disfrutamos lo vivimos y esto es para este pueblo, para nuestra familia, para nuestros amigos y para nuestros compañeros que siempre han estado con nosotros”.

“Lo importante ha sido la union, hoy es el fruto de la lucha de dos torneos bien sufridos, de largos viajes y de días sin descanso. Desde el día que iniciamos el torneo no hemos parado y ahora tocara disfrutar esto hoy al máximo y que toda la gente lo haga al máximo. Estoy contento con Dios, a mis dos angeles, mi papa y mi papa, mi esposa y mis hijos”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.